domingo, 8 de abril de 2018

WORKSHOP ABIERTO EN MEDELLIN, HERRAMIENTAS 100% EFECTIVAS PARA DIAGNOSTICAR, PLANIFICAR Y MEDIR LA COMUNICACIÓN INTERNA

Pantallazo tomado: http://formanchuk.com.ar/eventos/herramientas-100-efectivas-para-diagnosticar-planificar-y-medir-la-comunicacion-interna-medellin/

Este evento se realizará el 5 de mayo, de 8am-4:30pm, en el centro comercial Sao Paulo Plaza, en el cual se compartirán las mejores herramientas, metodologías y estrategias para poder diagnosticar, planificar y medir la Comunicación interna de forma efectiva.



Todo lo que se enseñará es fruto de la experiencia de trabajo de Formanchuck y Asociados con +200 empresas en 16 países. Todo lo que se comparte en este Workshop es 100% práctico, concreto y además está ilustrado con casos reales desarrollados por su propia agencia.


En este Workshop se aplican metodologías prácticas útiles donde se “aprende haciendo” y es garantizado que se podrá aplicar de inmediato todo lo aprendido. Además, los Workshops son creativos, participativos y llenos de buena energía.

En este encuentro se tratarán temas como diagnóstico de comunicación interna, plan de comunicación interna y cómo medirla. El evento es exclusivo para 50 personas,   y va dirigido a responsables de Comunicación interna, responsables de recursos humanos, RSE y formación, consultores de comunicación y RRHH, estudiantes avanzados de carreras afines.

Si este evento es de su interés corra a inscribirse que son muy pocos cupos.

Información tomada de: http://formanchuk.com.ar/eventos/herramientas-100-efectivas-para-diagnosticar-planificar-y-medir-la-comunicacion-interna-medellin/



No hay comentarios:

Publicar un comentario