domingo, 8 de abril de 2018

GÁNATE UN VIAJE A EUROPA PARTICIPANDO EN EL TALENT ESTUDIANTES DIGITAL

http://www.younglionscolombia.com/premios/talent-estudiantes-digital-pony-malta

Hasta el próximo domingo 15 de abril estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes  y egresados, menores de 23 años, interesados en participar en el Talent Estudiantes Digital, en el que se trabajará en un brief para Pony Malta. La dupla ganadora viajará al Festival Internacional de Publicidad, Cannes Lions, en Cannes, Francia. 


Si quieres alcanzar tu primer y significativo logro  en tu vida y, con ello, hacer tu primer gran viaje internacional o "saltar el charco" por primera vez e ir a Europa, inscríbete en la convocatoria del Talent Estudiantes Digital, que te llevará a uno de los más importantes festivales de publicidad del mundo, en donde está la "crema y nata" de la publicidad internacional, como lo es estival Internacional de Publicidad, Cannes Lions, en Cannes, Francia.

Tienes plazo para inscribirte con un compañero hasta el domingo 15 de abril. 

Esta  es una oportunidad de trabajar para un cliente real, con un Brief real, para la marca Pony Malta, enfocado a diferentes metas que tiene la marca en la actualidad y basadas en el mercado colombiano, que acerca a los estudiantes a lo que es el mundo publicitario por fuera de la academia y los prepara para enfrentarse al mundo laboral. 

Jurados de prestigio

Los trabajos serán juzgados por un selecto jurado creativo presidido por Mauricio Sarmiento, Vicepresidente Creativo de Leo Burnett Colombia, lo que  genera una oportunidad única de aprendizaje y retroalimentación. 

Además, todas las duplas finalistas tendrán una retroalimentación de su book por parte de los jurados, lo que incrementa sus posibilidades de conseguir trabajo en una agencia, en el caso de que algunos lo deseen.

Los premios: Acceso a un curso y al Festival

De la dupla ganadora en esta convocatoria, uno de los integrantes asistirá a la Academia Roger Hatchuel y el otro atenderá el festival durante la semana. 

Hay que recordar que la Academia Roger Hatchuel comprende un curso de capacitación de cinco días, diseñado para dar a los estudiantes de publicidad, comunicaciones y otras disciplinas creativas, la ventaja que necesitan para asegurar un rol dentro de la industria creativa, altamente competitiva, después de la graduación. 

Los estudiantes tendrán un programa adaptado al panorama actual de la industria, que combine sesiones magistrales y una selección del contenido oficial del Festival.

Los estudiantes de la Academia tienen acceso completo a Cannes Lions, incluidos las cinco ceremonias de premiación y la fiesta de los Young Lions. También tendrán acceso exclusivo a las salas del jurado, que están cerradas para todos los demás asistentes al festival. 

Esta es una forma única de navegar la discusión más importante del mundo sobre la creatividad en las comunicaciones, y una oportunidad sin igual para establecer contactos con otros futuros Leones ganadores. 

En años anteriores los jóvenes talentos fueron reunidos en Cannes para escuchar a personajes como Bob Isherwood, David Droga, Nick Law, y Jim Stengal entre otros.

Las fechas a tener en cuenta:

Cierre de Inscripciones: Domingo 15 de Abril

Entrega del Brief: Lunes 16 de Abril

Entrega de Piezas: Domingo 22 de Abril

Toda la información en este link: 

http://www.younglionscolombia.com/premios/talent-estudiantes-digital-pony-malta

No hay comentarios:

Publicar un comentario