martes, 5 de diciembre de 2017

NUESTRA FACULTAD CUENTA CON UN NUEVO DOCTOR, PHD EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS

Foto cortesía, Carlos Alfonso López L. Séptimo de izquierda a derecha.
El profesor de nuestra Facultad, Carlos Alfonso López Lizarazo, obtuvo su título doctoral de PhD en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Chile, en ceremonia cumplida el pasado 21 de noviembre en la sede de dicha universidad en la capital, Santiago.

Una cifra inédita de graduados recibió el pasado martes 21 de noviembre el diploma y Medalla Doctoral en la Universidad de Chile.

Foto cortesía
Los más de 200 nuevos doctores y doctoras, provenientes de 28 de los 39 programas académicos de doctorado que imparte dicho plantel, recibieron la distinción en una ceremonia realizada en el Teatro de la Universidad de Chile, en Santiago de Chile.

Entre los distinguidos figura el Profesor Carlos López Lizarazo, quien se tituló con la tesis: La exotización del Caribe en el cine de ficción (1980-2010). Una mirada a nosotros los neoexóticos del Gran Caribe Hispánico, tesis de grado del Doctorado en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile. Con el apoyo financiero de MECESUP-Chile Proyecto UCH 0710, "Fortalecimiento y proyección nacional, regional y global del programa de Doctorado en Estudios Latinoamericanos”, y la Universidad de Medellín-Colombia.

Tomado de: Publicado por Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones el 22/11/2017

http://www.uchile.cl/multimedia/139104/ceremonia-medalla-doctoral-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario