sábado, 11 de noviembre de 2017

PROFESORES Y ESTUDIANTES DEPARTIERON CON CRISTINA QUIÑONES DAVILA


Más allá de la formalidad de una conferencia, propia de eventos como nuestro Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, que satisfizo las expectativas tanto de ponentes como de asistentes, hubo espacios en los que bajo un ambiente más familiar, estudiantes y profesores compartieron un poco más con los invitados internacionales, como en este caso, con la peruana, Cristina Quiñones Dávila.


Un grupo de 14 estudiantes de la línea de énfasis en Marca de la Facultad de Comunicación, la Jefe del Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria Ana Catalina Quirós Ramírez y los profesores Luisa Fernanda Montalvo Arroyave, Luis Rodrigo Viana Ruiz y Vanesa Sanguino García, departieron con la CEO de Consumer Truth, Cristina Quiñones Dávila y su esposo y socio, Carlos Rodríguez.

En este sentido, la reconocida empresaria peruana dio comienzo al segundo día del Congreso de Comunicación, hablando de las nuevas familias y el importante rol de los comunicadores en la observación del cambio social. 


En “amistosa” charla los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntarle a Cristina sobre su vida personal, profesional y sobre los hallazgos que ha tenido en sus múltiples investigaciones sobre insights, para marcas no solo peruanas sino de todo el mundo.


La autora del libro "Desnudando la mente del consumidor" los invitó a emprender, a ser auténticos y fieles consigo mismos, a entender al ser humano, más que al consumidor y a trabajar por lograr una marca personal que sea coherente con lo que son como seres humanos.  También les compartió impresiones sobre el profesional que se necesita en la actualidad: un comunicador inquieto, leal, capaz de ver valor en la diferencia.


Al final de la jornada, la insighter se declaró "paisa de corazón", se fue con una grata impresión de nuestra ciudad y del talento existente en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario