jueves, 23 de noviembre de 2017

ESTA VEZ NUESTRA 11 TEMPORADA DE CORTOS NOS LLEVARÁ AL BOGOSHORTS


El próximo martes 28 de noviembre, a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad de Medellín se realizará la versión número 11 de nuestra tradicional Temporada de Cortos, con la muestra de trabajos del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, que tendrá, además del estimulo económico a los mejores, su participación en el Bogoshorts.


En esta versión de nuestra Temporada se seleccionaron 12 trabajos de las asignaturas Lenguajes Audiovisuales como Plan Variable, Línea de énfasis de montaje, Cine Documental y Cine Argumental, que se podrán apreciar el martes 28 de noviembre desde las 4:00 p.m. con ingreso gratuito al público en general a nuestro teatro, el Gabriel Obregón Botero.

Estímulos: Bogoshorts y Fondo de apoyo


Para esta versión, la Temporada de Cortos además hará presencia en Bogoshorts, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica donde la Universidad y el Programa tendrán presencia del 5 al 12 de diciembre. Además, tendremos una proyección especial de Temporada de Cortos, el miércoles 6 de diciembre, a la 1.30 p.m. en la Sala Julio Verne de la Alianza Francesa en Bogotá.

Gracias al apoyo y aprobación de la Rectoría de la Universidad de Medellín, este año la Facultad de Comunicación con su Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales tendrá presencia en Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – Bogoshorts, uno de los eventos más importantes para cortos Colombia y en Latinoamérica.

Además de tener presencia en un espacio dedicado a las universidades que ofrecen carreras audiovisuales, se realizará una proyección de Temporada de Cortos en el marco de este festival. De igual forma, somos invitados a la inauguración y a las diferentes actividades académicas programadas. 

Y durante esta Temporada de Cortos, se otorgarán estímulos del Fondo de Apoyo a Cortometrajes en la modalidad de distribución. Tres jurados serán los encargados este 28 de noviembre de evaluar los trabajos seleccionados para otorgar estímulos por $8.000.000 correspondientes al semestre 2017-2, para que los ganadores puedan acompañar la proyección de su corto en Bogoshorts y participar en las actividades académicas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario