viernes, 10 de noviembre de 2017

DOCENTE DE NUESTRA FACULTAD SERÁ PONENTE EN EL CONGRESO MÁS ANTIGUO DE COMUNICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

La profesora, Mónica Pérez-Marín, presentará una ponencia en el congreso más antiguo  y prestigioso de comunicación en Estados Unidos, el NCA –National Communication Association-,103rd Annual Convention: Our Legacy, Our Relevance, a desarrollarse en Dallas, Texas del 16 al 19 de noviembre próximos.


Con la ponencia denominada, Framing Colombia identities and humanature: the female voices in National Geographic Magazine (1948-1952), la docente de nuestra Facultad, la doctora, Mónica Pérez-Marín, asistirá como ponente a uno de los congresos más antiguos y prestigiosos en el mundo sobre comunicación, el NCA –National Communication Association-,103rd Annual Convention: Our Legacy, Our Relevance, el cual se realizará en la ciudad de Dallas, Texas del 16 al 19 de noviembre próximos.

La temática de la docente, Pérez Marín, será presentada en el panel Women’s Lives and Feminist Praxis: The Relevance of Inclusive Research and Writing, el 19 de noviembre a las 8:00 a.m.

La profesora, Mónica Pérez-Marín es Ph.D. in Communication, University of New Mexico (2016) y  Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia (2015).

Para leer el resumen de la ponencia pueden consultar el siguiente link:


1 comentario: