viernes, 13 de octubre de 2017

DÍA DEL EMPRENDIMIENTO 2017, 18 DE OCTUBRE, ¡LA GRAN BATALLA INICIAL!




LA GRAN BATALLA INICIAL!. Define tu estrategia y alista tus armas de combate para demostrar que eres parte de la mejor facultad de tu Universidad que tendrá por objetivo fomentar y desarrollar habilidades y capacidades propias del Emprendimiento.

El próximo miércoles 18 de octubre, las diferentes facultades de la Universidad de Medellín tendrán la oportunidad de disputarse la posesión del Trono. Bajo el concepto de la serie televisiva “Juego de Tronos”, se vivirá la sexta versión del Día del Emprendimiento, en la que, adaptando el campus a las lógicas de dicha serie, las facultades se enfrentarán por la victoria.

Nueve competencias se trabajarán a través de las actividades propuestas, entre las cuales están:

Liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento estratégico.

Para dicha celebración, se hará un ejercicio de resignificación en el que las facultades obtendrán otros nombres correspondientes tanto a la temática del evento como a la naturaleza de sus profesiones siendo así, éstas serán: la Casa de la Justicia (Derecho), la Casa del Ingenio (Ingeniería y Ciencias Sociales), la Casa de la Gerencia (Ciencias Económicas y Administrativas) y la Casa de los Logos (Comunicación y Diseño).

Los equipos conformados por integrantes de su propia facultad realizarán un circuito en el que superarán retos dispuestos en 6 bases. De esta manera podrán sumar puntos hasta alcanzar una meta final.

Número de equipos por facultad: 3
Número de integrantes: 7

Recuerda que la facultad que más puntos sume durante todas las actividades en el marco del Día del Emprendimiento será la ganadora de una fiesta en la Casa Club del Egresado, llevarse el trofeo del evento, entre otros premios.

Mayor Información:

Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
Bloque 7. Oficina 108 – Tel: 3405555 ext 5601

jbueno@udem.edu.co


Redes sociales:

Facebook: emprendimiento.udem
Twitter: @udemp
Hashtag: #diadelemprendimiento

Información y redacción
Jairo Cárdenas
Manuela Duque

Jeniffer Solórzano Taborda

No hay comentarios:

Publicar un comentario