viernes, 13 de octubre de 2017

5 CURSOS ONLINE GRATUITOS SOBRE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Fuente: https://pixabay.com
Aprende gratis sobre cómo hacer estrategias de marketing online, cuáles son las técnicas para trabajar como community manager, cómo hacer promociones online, y mucho más.


El mundo del Marketing y las Redes Sociales tiene mucho para enseñar, y a través de estos cursos podrás introducirse en todo lo que respecta al Marketing digital y asegurarse de que esta es tu carrera ideal. Si es tu caso y estás buscando una nueva oportunidad de formación que te permita acceder a una carrera del futuro, estos cursos son para ti.


Fuente: https://pixabay.com

A continuación te presentamos los 5 cursos sobre marketing digital  y redes sociales: 


Fuente: Shutterstock

En este curso podrás conocer cómo se ejecuta una estrategia de redes sociales, las consideraciones que debes tener para controlar y medir el desempeño de tu estrategia. Podrás identificar cómo evaluar si es posible gestionar la estrategia con recursos propios, si es necesario utilizar una agencia o si es apropiado hacerlo con un esquema mixto.






Fuente: Shutterstock

A través de este curso podrás a enfrentar los mayores retos a la hora de planificar y evaluar las estrategias y ejecuciones de comunicaciones de marketing. Tendrás las habilidades para combinar las teorías y modelos con información práctica y así tomar mejores decisiones de comunicaciones de marketing.




Fuente: Shutterstock
El plan de marketing incluye la estrategia de marketing y el plan para implementarla. En el desarrollo del plan de marketing, tendrás que responder a preguntas tales como: ¿Qué mix de marketing se ofrecerá y para quién? ¿Qué recursos de la empresa se necesitarán? ¿Qué resultados se esperan?

Después de aprender los fundamentos de la gestión de marketing y los componentes clave del diseño de la estrategia de marketing, este curso sobre plan de marketing combina todos los conceptos para aplicarlos en una forma práctica.



Fuente: Shutterstock


En este curso podrás conocer cuáles son los elementos que necesitas considerar para realizar tu estrategia de redes sociales. El pilar de todo esto es tener una técnica apropiada que te ayude paso a paso a llevar a cabo cada etapa, en donde todo comienza con una buena planeación.







Fuente: http://www.freepik.es/

Lleva a tu marca, servicio o persona a los consumidores de hoy, con máximo impacto y mínimo costo. Entiende cómo gracias a la tecnología y el marketing, puedes amplificar tu idea a miles de personas.



ACLARACIÓN

Hasta el momento, los cursos son permanentes para que los disfrutes sin ningún problema.

Conoce mucho más cursos relacionados al marketing digital y redes sociales en el siguiente link:


Fuente: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario