jueves, 14 de septiembre de 2017

PROFESORA DE LA FACULTAD SERÁ PONENTE EN SEMINARIO DE LITERATURA EN FIESTA DEL LIBRO MEDELLÍN 2017

La docente de nuestra Facultad, Ángela Garcés será ponente este viernes 15 de septiembre,  en el XXV Seminario de Literatura Infantil y Juvenil:Narrativas transmedia, libros a un click , en el marco de la realización de la Fiesta del Libro y la Cultura.




La docente del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Ángela Garcés Montoya, abrirá como ponente,   el XXV Seminario de Literatura Infantil y Juvenil:Narrativas transmedia, libros a un click, que en el marco de la XI Fiesta del Libro y la Cultura, se realizará este viernes 15 de septiembre a las 8 y 30 de la mañana en el auditorio del Parque Explora (carrera 52 No. 73-75).

Allí la docente Garcés Montoya hará una ponencia denominada “Culturas juveniles contemporáneas”.

 De acuerdo con la profesora, “esta versión del seminario será una oportunidad para reconocer las culturas juveniles contemporáneas y las mediaciones culturales vinculadas con la lectura, escritura y oralidad que posibilita la cultura digital,  escenario  que transforman las subjetividades y narrativas  puesto que se dan convergencias textuales, nuevos entornos mediáticos y otras mediaciones de hipertextualidad, de interactividad y conectividad, lo que  produce otras prácticas de escrituras y lecturas e  identidades diversas”.


Este espacio de diálogo y reflexión busca ampliar estas expresiones y vincular escritores, ilustradores e investigadores de literatura juvenil con promotores de lectura, bibliotecólogos, docentes y demás público interesado aproximadamente  300 asistentes a través de conferencias magistrales, conversaciones y líneas de profundización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario