viernes, 29 de septiembre de 2017

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD, DESTACADOS EN LAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN 2017

 Imagen: Jeniffer Solórzano Taborda

Del 5 al 8 de Septiembre se llevaron a cabo las XII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN en las que estudiantes de nuestra Facultad se destacaron en varios ámbitos de este espacio de tendencias, retos y oportunidades.

En las “XII Jornadas Internacionales de Investigación: Tendencias, Retos y Oportunidades de la Investigación y la Innovación al 2030”. Se pudo ver reflejado el esfuerzo, conocimiento y aprendizaje que cada distinción ofreció a estas jornadas y que se ve gratificada con estos reconocimientos.

Queremos felicitar a estudiantes, profesores, directivos e investigadores que hacen parte de estas investigaciones y trabajos académicos, para que sigan fomentando ese espíritu de conocimiento y aprendizaje constante para toda la Universidad.

A continuación podemos ver las diferentes distinciones con sus respectivos ganadores.

Mejor Trabajo de grado

“Planos de narcotráfico: Una comparación del conflicto que instauró el fenómeno del narcotráfico. Configuración del cine como herramienta que aporta a la construcción de memorias históricas y la reparación de las víctimas. Caso: Costa Atlántica Colombiana en las décadas de los 70 y 80”
Comunicación y lenguajes audiovisuales

Agustín Hoyos y Pablo Arce
Rol de las TIC  en la construcción DE LA Ciudadanía digital: Apropiación y uso social de Internet, en jóvenes pertenecientes a la I.E. El Pinal y Felix Henao Botero de la Comuna N°8


Maestría en comunicación

Yamith Antonio Torres Romaña
Merito investigativo estudiantil
Ana Maria Martinez y Cristian Camilo Jaramillo


Las jornadas ratifican el compromiso institucional con el desarrollo de su política de visibilidad, socialización y divulgación del conocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario