miércoles, 20 de septiembre de 2017

ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LAS INSCRIPCIONES A LA XXVI CÁTEDRA UNESCO DE COMUNICACIÓN


Hasta el 30 de septiembre se recibirán ponencias para  la XXVI cátedra UNESCO de comunicación, III Foro Iberoamericano de Cátedras Unesco de comunicación, que se llevarán a cabo en Bogotá los días 8, 9 y 10 de noviembre, y cuyas inscripciones ya están abiertas.


La XXIV Cátedra Unesco de Comunicación, que se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017, con la organización de la Pontificia Universidad Javeriana, las  Facultad de Comunicación y Lenguaje,busca generar espacios de comunicación y reflexión en torno al buen vivir, el cuidado de la casa común y la reconciliación, apuestas que exigen tratamiento urgente a escala local y global.

La Cátedra Unesco de Comunicación abordará las aproximaciones que se hacen de las temáticas propuestas desde los estudios del lenguaje, la comunicación y la información, y desde otros tipos de saberes ancestrales, con la expectativa de generar articulaciones importantes que permitan hacer reflexiones sobre el pensamiento latinoamericano en relación con una agenda de país desde la comunicación y diversos saberes otros relacionados también con el lenguaje y la información.

Dentro de las actividades que se realizarán se encuentran conferencias, paneles, grupos temáticos, el III foro Iberoamericano de Cátedras Unesco de comunicación y la presentación de publicaciones.

Todas estas actividades serán realizadas por expertos reconocidos a nivel mundial en cada una de sus áreas del saber.

Ponencias


La invitación para participar de la Cátedra está abierta para todos los profesionales que quieran enviar su ponencia. Sólo deben diligenciar el siguiente formulario y enviar su propuestas antes del 30 de septiembre.


                                 Formulario para envío de propuestas


III FORO IBEROAMERICANO DE CÁTEDRAS UNESCO DE COMUNICACIÓN 

En el marco de la Cátedra se realizará el III Foro Iberoamericano de Cátedras Unesco de Comunicación, en función de pensar la coyuntura actual de Iberoamérica en relación con el buen vivir, el cuidado de la casa común y la reconciliación. Varios expertos de Iberoamérica estarán compartiendo sus reflexiones sobre estas temáticas y sus articulaciones con la comunicación, la información y los estudios del lenguaje.

INSCRIPCIONES

La inscripción a la Cátedra para asistentes y/o ponentes tiene los siguientes costos:
* Para estudiantes de pregrado y posgrado: $80.000 COP
* Para profesores, investigadores, independientes y profesionales: $120.000 COP

El pago de la inscripción debe realizarse online, luego de diligenciar el formulario. 

Se reciben pagos por tarjeta crédito, débito bancario (PSE), Baloto y/o Efecty, para ello debe disponer de su documento de identidad.

El pago de la inscripción da derecho a participar en todas las actividades programadas y a recibir certificado de asistencia.
Una vez se completen los cupos disponibles se cerrarán las inscripciones.
Para mayor información ingresa a: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario