miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL MARTES 26 CECORP PRESENTARÁ LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL LATIN AMERICAN COMMUNICATION MONITOR EN LA UDEM



El martes 26 de septiembre a las 5:00 P.M, en el marco del Día Iberoamericano de las Relaciones Públicas, el Centro Colombiano de Relaciones Públicas (CECORP) expondrá los resultados de la encuesta del Latin American Communication Monitor (LCM) Colombia en la Casa Club del Egresado de la Universidad de Medellín.

A todos los profesionales del área de comunicación se les extiende la invitación a este exclusivo encuentro de saberes, en el cual se contará con un conversatorio a cargo de la importante firma consultora LLORENTE & CUENCA y la presentación de los resultados de la encuesta del Latin American Communication Monitor, los cuales nos mostraran importantes hallazgos sobre los avances y tendencias de la profesión en el mercado.

Para la presentación de resultados 2016 – 2017, también se contará con los aportes de la docente de la Universidad de Medellín Ana María Suárez, única investigadora por Colombia para el LCM.

La asistencia es totalmente gratis, y para confirmar la asistencia es necesario escribir al correo cecorpoficial@gmail.com. 

la inscripción hay que hacerla con antelación. Los cupos son limitados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario