viernes, 22 de septiembre de 2017

EL 27 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO TEJIENDO MEMORIA EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Cortesía

El 27 de Septiembre se realizará el Encuentro: Tejiendo Memoria, coordinado por el Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Comunicación, en las instalaciones de la Universidad de Medellín, Auditorio 1, Bloque 11 de 8 am. a 12 m. 


Cortesía

Este encuentro tendrá como elemento e hilo conductor, la construcción de memoria histórica, con la participación de bisnietos y nietos,   que a través de sus relatos darán presencia y voz entre nosotros, de sus bisabuelos y abuelos. 

Se trata de mantener viva la memoria, para proyectarla constantemente en su naturaleza y carácter proposicional y transformador en continua e incesante evolución y desarrollo en nuestras comunidades. 

No es la vida solamente aquello que se vive, sino también aquello que nos vive, que vive de nosotros, cuando desarrollamos el sentido de la posesión; o sea, vivir como poseídos, en medio del éxtasis que escandaliza, de la indicación que se hace sobre ella desde el conocimiento exaltado, frenético y sereno, como nos lo mostrarán en este Encuentro de Tejiendo Memoria, quienes en él participarán.


Cortesía



Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario