viernes, 22 de septiembre de 2017

DOCENTES DE LA FACULTAD SELECCIONADOS PARA TALLERES DEL FESTIVAL GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ DE PERIODISMO

 

Los docentes, Andrés Puerta y Diego Arango, fueron seleccionados entre más de dos mil postulados a los talleres del Festival Gabriel García Márquez de periodismo, que se realizarán los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre en Medellin.

https://premioggm.org/invitados/gihan-tubbeh/
El profesor Arango asistirá al taller: "Visión y expresión fotográfica", a cargo de la fotógrafa peruana, Gihan Tubbeh, ganadora en dos ocasiones del Word press photo, el más prestigioso del mundo. A dicho taller asisten solo 12 fotógrafos del continente.

El taller se hará los días 25 , 26 y 27 de septiembre en el Instituto Cencte  frente a la sede de El pequeño teatro,  De 9 a 1 y de 2.30 a 6 pm.

El objetivo del taller es explorar cómo se crea un producto fotográfico documental desde la subjetividad del autor, haciendo hincapié en el estilo personal y la visión de cada uno.


http://blogs.lanacion.com.ar/
conectados/autor/

Por su parte, el profesor Andrés Puerta asistirá al taller denominado: "La sala de redacción del futuro en la era de la transformación", con Gastón Roitberg, argentino, Director contenidos digitales del Diario La  Nación de Buenos Aires.

El taller, a efectuarse el Viernes 29 en el Jardín botánico, se  plantea como un breve e inmersivo recorrido por las diferentes estaciones de una redacción multiplataforma en un contexto marcado por el veloz proceso de transformación que atraviesan las salas de redacción de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario