jueves, 17 de agosto de 2017

Santiago calle,

TRES PROYECTOS DE LOS SEMILLEROS DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA PARTICIPARÁN DEL ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN


El Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación se realizará del 12 al 15 octubre, en la Universidad del Atlántico (Barranquilla).
Por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia participarán Almary Cristina Gutiérrez Díaz, con el proyecto “Relaciones entre la crónica literaria y el cuento en la revista Cromos (1916-1930)”. También asiste Danilo Penagos Jaramillo con el proyecto de “Literatura nacional en la prensa literaria de mediados del siglo XIX. El caso de El Álbum. Periódico literario, científico y noticioso (Bogotá, 1856-1857)” y finalmente participa Andrea Vergara Sánchez con “El lector ideal en la revista Lectura y Arte (1903-1906)”.
El Encuentro Nacional es promovido y gestionado por RedColsi, Red Colombiana de Semilleros de Investigación e integra en un solo lugar a los semilleros estudiantiles de todos los rincones del país.
El año pasado el Encuentro fue realizado en Cúcuta y congregó a 4067 participantes de 138 instituciones educativas. Una oportunidad para construir relaciones académicas y redes de trabajo colaborativo alrededor de la investigación en el país.





II JORNADA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN DIGITAL
 pastedImage


La universidad pontificia bolivariana abre sus puertas a los comunicadores digitales o personas interesadas en los desafíos de la comunicación digital el día 20 de septiembre de 2017 en el auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos desde las 8am hasta las 5pm la entrada es libre para las personas interesadas en asistir 

Tomado de: http://felafacs.org/news/ii-jornada-internacional-de-comunicacion-digital/







CONVOCATORIA COMPETENCIA NACIONAL DE CORTOMETRAJE
DEL 1 DE JULIO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Medellín International Film Festival anuncia a todos los realizadores de nacionalidad colombiana residentes en el país y en el exterior el lanzamiento de la segunda edición convocatoria de Cortometraje Nacional, que en esta oportunidad ofrece un incentivo de $ 3.000.000 COP al mejor cortometraje.
Recibimos proyectos de máximo 30 minutos de duración, en los géneros, ficción, documental y animación. Los interesados pueden encontrar toda la información y requisitos en nuestro sitio web www.medelliniff.com.


 Esta competencia es una ventana a la diversidad del país, busca incentivar la creación nacional, dar a conocer la visión de los realizadores de todas las regiones de Colombia, sus aspiraciones, búsquedas y técnicas.
Los cortos seleccionados participarán de la campaña internacional de promoción del MIFF, MADE IN COLOMBIA, que ofrece actividades en alianza con Festivales de Cine y entidades culturales en diferentes países




Ofrece a los participantes la oportunidad de compartir con realizadores, productores e inversionistas reconocidos, en pro del desarrollo y visibilización de sus proyectos, además brinda acompañamiento en procesos de coproducción internacional en diferentes géneros y formatos cinematográficos.
Próximamente más información, participa
¡Luces, cámara, acción!
Inscripciones en: www.medelliniff.com


Tomado de : http://felafacs.org/



V CONGRESO IBEROAMERICANO DEL DISEÑO CONTEMPORÁNEO



Con el lema “El Futuro del Diseño: Creatividad y Función se desarrollará el V CONGRESO IBEROAMERICANO DEL DISEÑO CONTEMPORÁNEO, del 24 al 27 de octubre de 2017 en Santo Domingo, capital de la República Dominicana como un espacio multisensorial de expresiones y función, de intercambio y proyecciones del diseño como herramientas de cambio, humanístico, de la cultura de los espacios visuales, reales y virtuales, de lo racional y como contribución al desarrollo de los procesos socioculturales y político-económicos de nuestro pueblos



Inscripciones: Las inscripciones para participantes como delegados podrán ser realizadas hasta el 16 de octubre de 2017, Todos los participantes nacionales y extranjeros formalizarán sus inscripciones en las oficinas del Decanato de Artes y Comunicación de la Universidad APEC. Edificio I Primer Nivel.

Avenida Máximo Gomez No. 72 esquina Avenida México. El Vergel. Santo Domingo. República Dominicana. Tels. 809-686-0021 ext. 2302, 2329 y 2325

Información de contacto: Arq. Amada Badia, Directora de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Correo Electrónico: abadia@adm.unapec.edu.do Msc. Milagros Pérez, Asistente del Decano. Correo Electrónico: mperez@adm.unapec.edu.do

Cuotas de Inscripción:

RD$ 7,000.00 (profesionales)
RD$ 6,000.00 (estudiantes)

Tomado de : http://felafacs.org/wp-content/uploads/2017/05/CONVOCATORIA-V-CONGRESO-DEL-DISEN--O-2017.pdf

Santiago Calle Lopera

No hay comentarios:

Publicar un comentario