viernes, 11 de agosto de 2017

SE CUMPLE SEMINARIO INTERNACIONAL DE LOCUCIÓN CON LA VOZ EN ESPAÑOL DE THOR

Andrés Gutiérrez durante la Máster Class gratuita de esta semana
Con un Taller intensivo que comprende actuación, doblaje de voz y voz comercial, se desarrolla en nuestra Facultad el Seminario , con el actor mexicano Andrés Gutiérrez Coto (la voz de Thor en español, entre otros doblajes del cine).


El taller se desarrolla durante 14 horas en dos jornadas de 7 horas cada una, entre las nueve de la mañana y las 12 meridiano, y de las dos a las seis de la tarde, este viernes 10 y sábado 11 de agosto.

Conocer los planos  y tonos en los que se locuta para radiodrama, doblajes de
película y locución comercial, hacen parte de los contenidos teóricos y prácticos que se imparten durante el Seminario a cualquier persona que le interese la locución profesional.

Además de Thor, el actor  y locutor mexicano también es reconocido por darle voz a Lex Luthor, de la serie Smallville; a los personajes Diogo, Lucas y Leo en la telenovela brasileña El Clon, entre otros trabajos.


Este seminario que es organizado por el departamento de Educación continuada y el programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Comunicación en sus 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario