viernes, 25 de agosto de 2017

EN SU SEXTA VERSIÓN, LA CÁTEDRA NÓMADA REFLEXIONA SOBRE LAS TECNOLOGÍAS EN TRÁNSITO

Facebook

Se desarrolla la sexta versión de la Cátedra Nómada 2017, en la cual participan estudiantes y docentes de  ocho universidades antioqueñas, reflexionan en esta ocasión sobre las tecnología en tránsito. 


Una oportunidad incomparable para el desarrollo del pensamiento amplio y universal lo constituye la experiencia académica denominada, Cátedra Nómada, que en su sexta versión participan profesores y estudiantes de 8 universidades antioqueñas, entre ellas, la Universidad de Medellín. Aprovecha esta experiencia.


En esta ocasión la Cátedra ”invita a discurrir sobre los limites y las potencialidades de las tecnologías y sus tránsitos, como una manera de reflexionar sobre las reglas del juego  en este ámbito en constante cambio.


La tercera charla será el miércoles 30 de agosto a las seis de la tarde, a cargo de Ciclux , un colectivo que explora posibilidades creativas y expresivas desde diferentes dispositivos de proyección.

Como electiva

Al inicio de cada semestre, la Cátedra Nómada funciona como una asignatura electiva de dos horas (2 créditos) para cada una de las Universidades participantes: U de Antioquia, UPB, ITM, Institución Universitaria Bellas Artes, la Colegiatura Colombiana, la Institución Universitaria Salazar y Herrera, la Fundación Universitaria Bellas Artes y la Universidad de Medellín.


Es una apuesta por consolidar un espacio de conocimientos compartidos inter y transdisciplinar desde los diferentes enfoques y posicionamientos de los programas inscritos.



La Cátedra comprende este semestre de 10 charlas.



A los interesados se les entregará certificado por horas de asistencia.



Las charlas se cumplen en el auditorio centro cultural de la facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, en el sector de la Urbanización Carlos E Retrepo, cerca a la biblioteca pública piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario