viernes, 25 de agosto de 2017

EL GRUPO DE INTERÉS OJO DE PEZ ESTARÁ EN FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA EN SANTA FE DE ANTIOQUIA



El grupo de interés en fotografía, Ojo de Pez, ha sido invitado al Festival Fotográfico de Santa fe de Antioquia, del 1 al 3 de septiembre, en el que participará  con un taller de cámara Estenopeica, entre las variadas actividades que tendrá este festival durante su desarrollo para todo los amantes de la fotografía. Las inscripciones serán hasta el 2 de septiembre. 
Conferencias, exposiciones, talleres, show room y concursos, hacen parte de la amplia, variada y atractiva programación de actividades, que se desarrollará del 1 al 3 de septiembre durante el Festival Fotográfico de Santa fe de Antioquia, en donde el grupo de interés  en fotografía de nuestra, Facultad, Ojo de Pez, participará con un taller de cámara Estenopeica, denominado, “El mundo en un tarro de galletas”, el domingo 3 de septiembre a las 10:00 am en el marco de la programación de dicho evento. 


Cortesía Natalia Cadavid

Los estudiantes que están en este grupo de interés han venido realizando prácticas en la Universidad para prepararse y ofrecer lo mejor a los asistentes del evento, pues  van en representación de nuestra Universidad.

El lugar del festival fotográfico será en el salón Totumo del hostal Guaracú.


Por el momento, los estudiantes se alistan para servir de tutores y acompañantes en el desarrollo del experimento a los asistentes al Festival que quieran participar en el taller mencionado anteriormente. 

Los interesados en asistir a las diversas actividades del Festival, pueden inscribirse hasta el 2 de septiembre.

Para conocer más acerca del evento, te invitamos a mirar el siguiente link que te ofrece más información respecto al tema. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario