miércoles, 30 de agosto de 2017

DEL 5 AL 8 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA XII JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN


El Rector y Presidente del Consejo Académico de la Universidad de Medellín, y la vicerrectoría de investigaciones tienen el gusto de invitarlos a las “la XII jornada internacional de investigación: Tendencias, retos y oportunidades de la investigación y la innovación al 2030”, espacio académico que tendrá lugar en el campus universitario los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

https://www.udem.edu.co/index.php/academico


La socialización y divulgación en La Universidad de Medellín abre espacios para contribuir a garantizar la divulgación y apropiación social del conocimiento a través de diferentes eventos y programas. Las Jornadas de investigación son un evento bianual que tiene el propósito de dar a conocer desarrollos en investigación e innovación y propiciar la discusión en temas de interés para toda la comunidad académica.

Dentro de los invitados más destacados en esta oportunidad, se encuentran exponentes de talla mundial como los son el Dr. Miguel A. Pericas del instituto de ciencia y tecnología de Barcelona, Ivone Lujano, embajadora del Directory of Open Access Journals (DOAJ) en América Latina, Mercedes Medina Laveron, directora de la revista Communication & Society, entre otros.


Para ampliar la información sobre el evento ingresa a: https://www.udem.edu.co/index.php/socializacion-y-divulgacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario