sábado, 5 de agosto de 2017

ACICOM CONVOCA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

http://yeux.com.mx/ColumnaUniversitaria/5-habilidades-que-debe-tener-el-investigador-de-mercados/
Hasta el 25 de agosto se recibirán las postulaciones de ponencias para el II Encuentro de ACICOM y XIV Foro de la Red Regional “Red Comunicación y Sociedad, de la Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación, ACICOM, a efectuarse del 25 al 27 de octubre en la ciudad de Manizales. 
Se convoca a investigadores y semilleros de investigación a presentar y, especialmente, conversar sobre investigaciones y experiencias relacionadas con el eje temático central del encuentro “Aportes de la investigación en comunicación al análisis de los conflictos y la construcción de paz en Colombia”, y articuladas con los grupos temáticos que conforman ACICOM.   


Las propuestas de presentación de investigaciones y/o sistematización de experiencias deben ser enviadas a los coordinadores de cada grupo y al correo electrónico de ACICOM.

Cronograma de la convocatoria tanto para grupos de trabajo como para semilleros de investigación  

Fecha límite para el envío de propuestas: 25 de agosto de 2017 Fecha de publicación de resultados: 4 de septiembre de 2017 Envío de texto definitivo de propuestas aprobadas: 9 de octubre de 2017. 

Requisitos para presentación de propuestas 

Todas las propuestas (ponencia, artículo, experiencia) deben incluir: Título Resumen: entre 150 a 200 palabras Autores: nombres y apellidos completos (máximo tres autores) Correo electrónico de autores: institucional y personal Perfil de cada uno de los autores: no superior a 40 palabras Grupo temático: al que envía la propuesta o indicar si es para la mesa de semilleros. 

Ver más detalles en el documento sobre requisitos, ponencias, experiencias o posters.   

Inscripción  

La contribución para participar en el evento tiene las siguientes modalidades: 
a. Socios ACICOM - $110.000.00 El valor incluye el pago de la membresía de 2017 y la inscripción al evento.  b. Estudiantes - $60.000.00 

El pago de la inscripción es individual, no por grupos ni por trabajos. Se otorgará becas a los estudiantes cuyos trabajos sean seleccionados para presentar en la Mesa de Semilleros.  c. Público no afiliado a ACICOM - $120.000.00 Se entiende que son personas no socias ni miembros de ACICOM.

Información

Para todas las preguntas o inquietudes relacionadas con el evento, las mesas temáticas, la participación, inscripción y envío de propuestas, entre otras, favor enviar sus inquietudes al siguiente correo electrónico: 

info@acicom.co  o en el portal we www.acicom.co

http://www.acicom.co/acicom-2017-manizales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario