viernes, 28 de julio de 2017

DOCENTE DE LA FACULTAD PARTICIPA EN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN OVIEDO


El profesor de la Facultad, Diego Arango Bustamante, participa en una exposición fotográfica que irá hasta el 20 de agosto en el Centro Comercial Oviedo, y en la que se aborda a las flores como recurso irrepetible de la naturaleza.

El docente del  programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Diego Augusto Arango Bustamante, participa de la exposición fotográfica denominada 3 miradas, que se extenderá hasta el 20 de agosto en los pasillos de los niveles 1, 2 y 3 de la torre de los teatros.


La exposición comprende la exhibición de 27 fotografías de los fotógrafos Felipe Mejía Warren, Aicardo Higuita Martínez y Diego Augusto Arango, en la que ofrecen tres miradas diferentes  sobre el mismo tema: las flores como recurso irrepetible de la naturaleza. 



Treinta y seis años hace que Edgar Zapata vende flores por los barrios de Medellín. Su carretilla parece una silleta que rueda por las calles llenando de color los hogares de las señoras, que cada ocho días lo esperan para comprarle las flores de la semana. Edgar vive en Santa Elena y también participa cada año en el desfile de silleteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario