domingo, 14 de mayo de 2017

UNIVERSIDAD DE VIRGINIA OFRECE CURSO GRATUITO DESIGN THINKING FOR INNOVATION

                                                   Tomada de: http://gestionandote.org/universidad-de-virginia-ofrece-curso-gratuito-design-thinking
                                                   for-innovation/


La Universidad de Virginia ofrece curso gratuito online para personas y profesionales interesados en aprender y comprender la aplicación del Design Thinking, conocido en español como . Pensamiento de Diseño o la forma en la que piensan los innovadores y emprendedores. 

El propósito del curso radica en que los participantes desarrollen sus habilidades y obtengan una mayor comprensión acerca del uso del pensamiento de diseño , que les permita en última instancia, brindar soluciones innovadoras frente a cualquier situación que se presente en la vida personal o profesional.

Acerca del curso

El Pensamiento de Diseño es una metodología o protocolo de resolución de problemas, basada en la forma en que los diseñadores de productosolucionan las necesidades reales de los usuarios. Hoy en día esta metodología ha sido teorizada, usada y repetida en cualquier tipo de negocio o profesión, dando resultados innovadores.

El curso se desarrollará de manera teórica, propiciando información, elementos y herramientas claves para poder aplicar el Pensamiento de Diseño. 

Las clases serán dictadas en inglés y  su duración es de 5 semanas, con una intensidad de 1 a 2 horas semanales. El idioma en el que será dictado es el inglés.

Para mayor información ingresa a: 

https://www.coursera.org/learn/design-thinking-innovation







No hay comentarios:

Publicar un comentario