miércoles, 24 de mayo de 2017

DOCENTES DE LA FACULTAD ESTE JUEVES EN PARQUE EXPLORA

Las docentes, Gladys Lucía Acosta Valencia y Ángela Garcés, participarán este jueves 25 de mayo a la 1 y 30 de la tarde  en el auditorio del Parque Explora, en el evento académico Diálogos y Exploraciones sobre narrativas de memoria, construcción de paz y medios comunitarios.


Las docentes del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Gladys Lucía Acosta Valencia y Ángela Garcés, participarán en un conversatorio en el marco del evento académico Diálogos y Exploraciones sobre narrativas de memoria, construcción de paz y medios comunitarios, en el Parque Explora los días jueves 25 y viernes 26 de mayo.

Allí las docentes expondrán su proyecto ALTERNAPOLIS, una experiencia del audiovisual comunitario, asi como la proyección de la Maleta Viajera del audiovisual comunitario.

Diálogos y Exploraciones sobre narrativas de memoria, construcción de paz y medios comunitarios "busca mostrar los distintos aspectos de la realidad que viven los territorios, sus procesos de construcción de memoria y paz y comprendamos nuestro Medellín desde los relatos nacidos en los barrios".

"Medios impresos, radiales, centros de producción audiovisual, escuelas de periodismo alternativo, redes, mesas y colectivos, son algunas de las expresiones que en la actualidad trabajan por la construcción de contenidos y narrativas en todas las comunas de la capital antioqueña, con el fin de reconocer otras lecturas, otras visiones de la ciudad, de sus realidades, sus dramas, su gente y las distintas luchas sociales", según reza en la convocatoria del evento.

Conversatorios, talleres, muestras y prácticas experimentales hacen parte del evento con estrada libre y cupos limitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario