miércoles, 31 de mayo de 2017

DOCENTES DE LA FACULTAD, DISTINGUIDOS POR EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD


El Decano, Luis Mariano González Agudelo, así como Ernesto Pérez Morán y Ángela Carabalí, fueron exaltados con la distinción Premio Fundadores al Mérito Docente, por parte del Consejo Académico de la Universidad, en acto cumplido en el teatro Gabriel Obregón Botero, con motivo del día clásico del Maestro.
El Consejo Académico de la Universidad destacó la labor de los docentes en un acto público efectuado en el teatro Gabriel Obregón Botero.

Para ello otorgó el Premio Fundadores al Mérito Docente en tres categorías a igual número de docentes de nuestra Facultad.

En la categoría A Toda una Vida, la distinción recayó en el Decano, Luis Mariano González Agudelo, quien se ha desempeñado por más de 20 años en la labor docente. Por ello le fue impuesto el escudo de oro institucional y una placa conmemorativa. 

En la categoría, Excelencia Académica fue distinguido el docente español, Ernesto Pérez Morán, a quien se le entregó una placa conmemorativa y una nota de estilo.

Y en la categoría, Nueva Generación, fue exaltada la labor de la egresada y catedrática de la Facultad, Ángela Patricia Carabalí Giraldo, a quien se le entregó una placa conmemorativa y una nota de estilo.


1 comentario:

  1. Felicitaciones a los tres. Especialmente me emociona el reconocimiento a Ángela, una joven admirable que sirve de inspiración a los alumnos.

    ResponderEliminar