domingo, 14 de mayo de 2017

"DEMUESTRA", UNA MUESTRA QUE NOS MUESTRA

La Facultad de Comunicación realizará el próximo miércoles 17 de mayo, "Demuestra", un evento  en el que se exhibirán los trabajos académicos de los estudiantes de los cuatro programas de pregrado, y se compartirán con algunos conversatorios las experiencias y conocimientos de especialistas y de egresados en varias áreas de la comunicación.

Con la muestra académica, Demuestra se busca brindarles a los estudiantes la oportunidad de visibilizar sus trabajos ante la comunidad académica y estudiantil. Las muestras son postuladas por los profesores de las materias, quienes, además serán los encargados de brindar una retroalimentación encaminándolos a la mejora constante. 

Con Demuestra  se quiere promocionar y visibilizar el esfuerzo realizado en las aulas de clase por parte de los estudiantes.

Las muestras

El horario de exhibición de los trabajos de los estudiantes será  de 8:00 a.m. a 3:00 pm.

La muestra del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, se denomina, INCORPÓRATE; la de Comunicación Gráfica Publicitaria, DÍA DE PESCA; la de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, EMPELICÚLATE y la de Comunicación y Entretenimiento Digital, NICE1.


Retroalimentación académica- Conversatorios.

La jornada, Demuestra, también será una oportunidad para que los estudiantes y profesores puedan conocer las experiencias de especialistas en diferentes ámbitos de la comunicación, asi como de algunos egresados de la Facultad y hasta de algunos estudiantes de los 4 programas.


                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario