lunes, 8 de mayo de 2017

ASISTE A LA MÁSTER CLASS EN COLORIZACIÓN ESTE MARTES 9 DE MAYO

Cortesía

En el marco de la celebración de sus 15 años de existencia, el programa de Comunicación y lenguajes Audiovisuales realizará una Máster class sobre Colorización en producciones audiovisuales, este martes nueve de mayo a las cinco de la tarde en el auditorio 2 del bloque 11 con el especialista, Oscar Arango Vásquez. El ingreso es gratuito.

En qué consiste la colorización? Por qué es importante en una producción audioviosual?


"La colorización o color grading y la corrección de color aplicada a la animación, el cine y el video, es un proceso fundamental de la postproducción y la finalización, en el acabado profesional de cualquier pieza audiovisual. 

Para esto existen diferentes técnicas y programas especializados, sin embargo, lo más importante siempre van a ser unas buenas herramientas de visualización y un profundo conocimiento de la teoría del color y la luz.



De la buena colorización dependerá también que una pieza audiovisual sea coherente con lo que se busca. El color y la luz forman parte de los actores invisibles que ayudan a contar una buena historia."

Tomado de: http://www.vita-estudios.com/index.php/colorizacion

"El proceso de Gradación del color se usa en el cine para añadir ambiente, añadiendo ese color característico de las películas, pero no solo es añadir color por añadir color, el color ayuda a contar la historia.


https://fotografiaprincipiantes.wordpress.com/category/colorizacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario