viernes, 31 de marzo de 2017

SE ABRE CONVOCATORIA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE EREVÁN

https://3.bp.blogspot.com
¿Has realizado un film que represente la experiencia humana en diferentes ámbitos como la religión, la cultura y  la vida cotidiana, al intentar encontrar significado en este mundo cambiante?. Si es así, anímate a enviar  tus trabajos al Festival Internacional de Cine de Ereván, Armenia.
Hasta el 15 de abril podrás postularte.

El Festival Internacional de Cine de Ereván Golden Apricot, organizado con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia, se llevará a cabo entre el 9 y el 16 de julio. 

El tema del festival será el "cruce de culturas y civilizaciones".El festival busca films que representan a diversos grupos étnicos, religiones y naciones.
Las exhibiciones incluyen competencias internacionales y nacionales en largometrajes y documentales, y un certamen regional de largometrajes, cortometrajes y documentales.
Se acogen películas que representen a diversos grupos étnicos, religiones y naciones que incorporen la experiencia humana, la vida cotidiana de las personas, tanto ordinarias como extraordinarias, sus problemas y alegrías al intentar encontrar significado en un mundo cambiante, luchando por redefinirse en un mundo que reconoce cada vez menos límites.

http://cd00.epimg.net
Los films a presentarse en las competencias deberán haber sido producidos después de julio de 2015.
Los ganadores recibirán los trofeos "Golden Apricot" y "Silver Apricot," así como otros premios especiales.
Selección: 
1. Concurso Internacional (ficción de larga duración, documental / sin límite de duración) - películas producidas después de julio de 2015
2. Concurso Nacional Panorama Armenio (Largometrajes de ficción, documentales, cortos) - películas, producidas después de julio de 2015, producidas por cineastas de Armenia, así como de ascendencia armenia
Las películas para la preselección se aceptan en formato DVD y enlaces de Internet descargables, junto con el formulario de solicitud en línea completado. La selección final es hecha por el comité de selección  y su decisión no está sujeta a apelación.

Formato de Pantalla 
Ficciones de larga duración: 35mm, DCP, Digital Betacam
Documentales y cortometrajes: Blu-ray, DVD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario