martes, 21 de marzo de 2017

KABLAM, EL NUEVO GRUPO DE INTERÉS EN LA FACULTAD

Cortesía, Kablam

Por iniciativa de estudiantes del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, ha surgido un nuevo grupo de interés en la Facultad, con el propósito de  reforzar sus conocimientos en cuanto al sentido ilustrativo y a las muestras visuales artísticas.


Un nuevo espacio para el enriquecimiento del aprendizaje del estudiante en su quehacer especifico ha surgido en nuestra Facultad de Comunicación, con el grupo de interés del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria: Kablam.

Kablam es un grupo de ilustración que nació este semestre por la necesidad que veían los estudiantes de reforzar sus conocimientos en cuanto al sentido ilustrativo y a las muestras visuales artísticas.

Su origen obedece a una iniciativa del estudiante de Comunicación Gráfica Publicitaria, Santiago Álvarez Palacio, quien lo lidera junto a su compañero Leandro Amariles.

Una idea con calado en otras universidades

La iniciativa de Kablam ha trascendido a nuestra universidad, puesto que en él también figuran estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad Nacional y la Fundación Universitaria Bellas Artes

El grupo está abierto, por lo que integrarlo no es exclusivo de estudiantes relacionados con el diseño, la ilustración o las artes gráficas, pues también pueden ingresar todos aquellos interesados en el arte.

Dentro de los proyectos para este primer semestre del año, los integrantes de Kablam aspiran a asistir al Congreso de Ilustración Fig 07 (https://www.facebook.com/CongresoFig/?fref=ts)  dirigido por Casa Tinta para darse a conocer y de igual manera recibir nuevos conocimientos.

El horario de reunión del grupo es cada viernes a las 3:00 pm en el salón 111, del bloque 10 en nuestra universidad.

Quien quiera asistir debe prese

No hay comentarios:

Publicar un comentario