martes, 14 de marzo de 2017

GRATIS EN MARZO LA AFILIACIÓN A LA CASA CLUB DEL EGRESADO


Estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo podrán aprovechar esta promoción durante todo el mes, afiliándose gratis a La Casa Club del Egresado.


Este es un espacio pensado y diseñado para todos los egresados de la Universidad de Medellín y sus grupos de influencia, con miras al esparcimiento y el reencuentro. Bajo una experiencia renovada, la casa club se diseñó en torno a los requerimientos de sus afiliados. 


El valor habitual de la afiliación es de $50.000, pero este mes los interesados se pueden afliar sin ningún costo y así disfrutar de los 7.000 metros cuadrados, en los cuales el afiliado y el visitante pueden encontrar piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi, gimnasio con instructor, sala de billar, clases dirigidas de yoga, pilates, hidroaeróbicos y rumba aeróbica.

Además de ello podrá contar con los servicios de restaurante internacional, bar, salones para eventos sociales, empresariales y académicos, parqueadero cubierto y vigilado las 24 horas, parque infantil y 17 habitaciones con los más altos estándares de calidad, que se emplean para alojar a docentes internacionales y de movilidad nacional.

Espacios :

Salón Medellín: con capacidad para 200 personas en tipo auditorio y 120 personas en eventos sociales o montaje tipo escuela. Este salón puede dividirse en dos auditorios completamente independientes para capacitaciones o reuniones más pequeñas.

Comedor Principal: Ideal para disfrutar de la mejor comida nacional e internacional. Su capacidad de servicio es de 100 personas.

Comedor Imperial: Salón independiente que permite realizar reuniones de trabajo, almuerzos empresariales y eventos sociales. Su capacidad de 30 personas permite una atención exclusiva.

Salón Bar: ideal Para tertulias, piñatas, fiestas o comidas de trabajo donde pueden reunirse hasta 60 personas. Al lado derecho cuenta con una terraza con unafuncional carpa eléctrica que le permitirá adecuar sus eventos al aire libre.

Terraza: amplio salón cubierto con una pérgola en vidrio templado, excelente iluminación, sonido independiente y una hermosa vista harán de sus cocteles, algos, fiestas y ceremonias al aire libre algo diferente.

Salón Múltiple: Con capacidad para atender desde 150 hasta 800 personas. Este espacio posee una terraza cubierta dotada con sillas y mesas. Su iluminación invita a departir entre amigos, especial para cócteles y fiestas. Los eventos sociales y empresariales son su razón de ser.

Fonda: Con capacidad para 25 personas. Un espacio ideal para cumpleaños, fiestas privadas o reuniones empresariales.

Otros espacios: zonas verdes, piscina, y parqueaderos crearán el ambiente perfecto para sus reuniones empresariales.

Para más información visita: 

El barrio Belén los Alpes en la ciudad de Medellín – Colombia en la calle 29ª # 86 – 61.

Teléfono: 3405364 – 3405174 

No hay comentarios:

Publicar un comentario