viernes, 31 de marzo de 2017

EGRESADAS DE COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA HABLARON SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA Y SU ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO


Este miércoles 29 de marzo, las egresadas del Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, Laura Salazar Gutiérrez - Analista de Comunicaciones de Agenciauto y Paloma Gónima, gráfica de Agenciauto,  dictaron  una charla sobre Construcción de marca y su adaptación a las nuevas tendencias de consumo, en el Auditorio 1, del bloque 11.

Por iniciativa de la Línea de énfasis en Marca, dos egresadas del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, brindaron una charla a estudiantes y profesores de la Facultad en la que hablaron de su experiencia en la construcción de marca con su empresa, Agenciauto.

Agenciauto es un concesionario que ha estado 85 años  en el mercado colombiano y  vende autos Renault caracterizados por ser autos tradicionales.

Las invitadas hablaron de sus dos campañas:

Laura Salazar
Sembrando oxígeno: Por cada auto vendido Agenciauto siembra un árbol,y al cliente se le entrega un suvenir, motivándolo a la siembra. 

El año pasado suscribieron   un convenio con el municipio de Envigado, donde sembraron 1.350 árboles a través de  dos jornadas de Sembrando Oxígeno y una de mantenimiento donde contaron con buena acogida por parte de sus colaboradores y clientes.

Afirman que hoy en día la sociedad está siendo más amigable con los animales, volviéndose miembros de la familia, donde el perro llega a tener las misma importancia que un niño, por eso crearon la campaña “Petfriendly”.

Petfriendly: Las personas pueden ingresar al taller con sus mascotas, donde se les brinda agua y comida. También, cuentan con una línea de mascotas llamada automascota, donde ofrecen  diferentes productos especiales como: accesorios para acompañar sus paseos y  semanalmente publican tips de cuidado y de viajes. 
Todo va ligado a los objetos que les sirvan a las personas  dentro de sus vehículos.

Paola Gónima
Su propuesta para este año es crear un convenio con la alcaldía de Bello con el objetivo de generar una acción para mitigar los efectos producidos por el incendio ocurrido en el Cerro Quitasol en el mes de febrero del presente año, vinculando a la comunidad del municipio y a los colaboradores y clientes del grupo Agenciauto a la causa y generar un vínculo vigente en el tiempo donde puedan  realizar más actividades en pro del medio ambiente con el municipio de Bello.







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