viernes, 31 de marzo de 2017

CURSO GRATUITO EN ESPAÑOL EN PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO DE PROYECTOS


                                  Tomado de: http://gestionandote.org/curso-gratuito-en-espanol-en-programacion-
                      y-presupuesto-de-proyectos/


La Universidad de California, Irvine y el Tecnológico de Monterrey  iniciarán el día lunes 3 de abril de 2017, el curso gratuito titulado Programación y Presupuesto de Proyectos.



El objetivo del curso tiene como finalidad que los participantes aprendan y desarrollen los principios fundamentales de la gestión del tiempo y el costo en las etapas de planificación de un proyecto. 

Durante el desarrollo del curso los estudiantes aprenderán a estimar los costos de los recursos para la elaboración de un presupuesto detallado y un flujo de efectivo a lo largo del proyecto. A su vez podrán desarrollar cronogramas detallados de un proyecto al responder preguntas claves como las siguientes: ¿Cómo se hace la programación de un proyecto?, ¿Cómo se estiman los recursos en el proyecto? y ¿Cómo se determina el presupuesto del proyecto?. 

Finalmente, se estudia el monitoreo y control del proyecto a través del método del valor ganado,  profundizando el conocimiento a través de un caso de estudio.


Acerca del curso

El curso será dictado en español y  tendrá una duración de 4 semanas con una intensidad de 3 horas semanales. 

En el primer módulo, los estudiantes aprenderán a realizar la programación de un proyecto, en el segundo, desarrollarán la habilidad para estimar los recursos de un proyecto, en el tercero, se explicará la manera en que se determina el presupuesto y  en el último módulo aprenderán el método de valor agregado para  el  monitoreo y control del proyecto. 

Los participantes podrán acceder gratuitamente a los materiales y contenidos del curso. Si desean ser evaluados y calificados, deberán pagar un monto de USD $39 dólares. 


Para mayor información ingrese a: 

https://www.coursera.org/learn/riesgos-cambios-proyectos


Tomado de: http://gestionandote.org/curso-gratuito-en-espanol-en-programación-y-presupuesto-de-proyectos/




No hay comentarios:

Publicar un comentario