viernes, 31 de marzo de 2017

CURSO EN GESTIÓN DE RIESGOS Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS


        

                   Tomada de: http://gestionandote.org/curso-gestion-riesgos-administracion-de-proyectos/



El Tecnológico de Monterrey y la Universidad de California iniciarán el lunes 3 de abril de 2017 el curso online para personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de la Gestión de riesgos y Administración de proyectos. 

El propósito principal del curso se centra en  que los participantes  aprendan a manejar el riesgo de un proyecto mediante la identificación, el análisis y la comunicación de los cambios inevitables.


Las personas contarán con las herramientas necesarias para la gestión de proyectos frente a riesgos imprevistos, lo cual les permitirá, a su vez, realizar una descripción y aplicación de los elementos necesarios para medir e informar acerca del alcance de un proyecto, el cronograma y los respectivos costos. 

Acerca del curso

El curso tendrá una duración de 4 semanas, con una intensidad de 3 horas semanales.

En el primer módulo se  explicará la importancia de la administración de riesgos en los proyectos, seguido de ello se hará énfasis en la gestión de los riesgos y la importancia de aprender a manejar los riesgos y como fase última del curso, los estudiantes contarán con nuevos conocimientos para el manejo de los cambios en un proyecto.  

El curso es gratuito y será dictado en español. Aquellos interesados en obtener la certificación del programa, deberán pagar un monto de USD $39 dólares. Tom


Para mayor información ingresa a: 


https://www.coursera.org/learn/presupuestos-proyecto



Tomado de: http://gestionandote.org/curso-gestion-riesgos-administracion-de-proyectos/




No hay comentarios:

Publicar un comentario