martes, 28 de marzo de 2017

CÁTEDRA NÓMADA 2017-1 POR UN PENSAMIENTO AMPLIO Y UNIVERSAL DEL CUERPO

Tomada de Facebook
Se desarrolla la quinta versión de la Cátedra Nómada 2017, en la cual participan estudiantes y docentes de  siete universidades antioqueñas, quienes se reúnen el primer miércoles de cada mes y que puede ser una asignatura electiva para los estudiantes de la Facultad. 

Una oportunidad incomparable para el desarrollo del pensamiento amplio y universal lo constituye la experiencia académica denominada, Cátedra Nómada, que en su quinta versión participan profesores y estudiantes de 7 universidades antioqueñas, entre ellas, la Universidad de Medellín. Aprovecha esta experiencia.

En esta ocasión la Cátedra ”invita a explorar las Políticas del Cuerpo en las áreas del diseño, la música, las artes, las pedagogías y la comunicación.

Tomada de Facebook


Como electiva


La Cátedra Nómada funciona como una asignatura electiva de dos horas (2 créditos) para cada una de las Universidades participantes: U de Antioquia, UPB, ITM, Institución Universitaria Bellas Artes, la Colegiatura Colombiana, la Institución Universitaria Salazar y Herrera, y la Universidad de Medellín.

Es una apuesta por consolidar un espacio de conocimientos compartidos inter y transdisciplinar desde los diferentes enfoques y posicionamientos de los programas inscritos.

La Cátedra  comprende este semestre de 12 charlas, 7 espacios independientes y una sesión de clausura durante el semestre.

A los interesados se les entregará certificado por horas de asistencia.

PROGRAMACIÓN

Para los interesados en acudir como asistentes, las charlas que restan en el semestre son: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario