martes, 28 de marzo de 2017

BECAS DEL GOBIERNO DE NUEVA ZELANDA PARA LATINOAMERICANOS

                                           
                                            Tomado de: http://3.bp.blogspot.com/-gh3RiJpip7Q/VHJ16kBVsxI/
                                            AAAAABZM/vRCq5VgHVJ8/s1600/New-Zealand-Aid-Programme.jpg




Abiertas inscripciones hasta el 30 de marzo de 2017 para estudiantes interesados en participar por becas para realizar estudios de maestría y doctorado en Nueva Zelanda.

Los estudiantes interesados en aplicar a la beca deberán poseer un amplio conocimiento del idioma del inglés, y el puntaje requerido para el TOEFL o IELTS variará según la universidad.

A través del programa New Zealand Development Scholarships (NZDS),  el gobierno de Nueva Zelanda ofrece las becas, dirigidas especialmente a personas pertenecientes a países en desarrollo.  

Los estudiantes que cumplan con los requisitos para la obtención de la beca, contarán con el respaldo económico para la matrícula, el subsidio de manutención, seguro médico y de viaje, tiquetes de ida y regreso desde el país de origen hasta Nueva Zelanda y la asistencia en los gastos de investigación. 


Programa de becas

El Programa de Ayuda de Nueva Zelanda ofrece varios tipos de subdidios, dentro de los cuales se encuentran: los estudios terciarios de tiempo completo y el estudio terciario de tiempo completo en una universidad del Pacífico Island Country para el desarrollo profesional a corto plazo o la formación profesional.

Los programas de becas ofrecidos son: 

- Becas del Pacífico de Nueva Zelanda
- Nueva Zelanda ASEAN Scholar Awards
- Becas de Desarrollo Regional de Nueva Zelanda
- Becas de Desarrollo de Nueva Zelanda
- Nueva Zelanda Commonwealth Scholarships



No hay comentarios:

Publicar un comentario