sábado, 11 de febrero de 2017

MAESTRÍA EN CIENCIA POLÍTICA EN LA UNAB

                           Tomado de: http://www.afacom.org/posgrados/maestrias/3312-maestria-en-ciencia-politica-en-la-unab

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, abre inscripciones hasta el 15 de marzo de 2017 para profesionales con título universitario en cualquier área del conocimiento, interesados en realizar una Maestría de Ciencia Política en la ciudad de Bucaramanga.

Tomado de afacom.org


El inicio de las clases se llevará a cabo el 15 de marzo de 2017, con una duración de cuatro semestres, los días miércoles, jueves y sábados. 

La maestría busca impartir un conocimiento que permita llevar a cabo un análisis de los fenómenos políticos surgidos de las relaciones de poder y la formulación de propuestas para responder a los diversos problemas inmersos en el contexto social. 

Otras de las temáticas a desarrollar están directamente  relacionadas con los regímenes políticos, la gestión pública y la organización estatal, materializadas en el estudio, evaluación y aplicación de las políticas públicas y los procesos de participación ciudadana.


Para mayor información sobre costos, horarios y fundamento, consulte este enlace: http://www.unab.edu.co/programas/ciencia-pol%C3%ADtica-maestr%C3%ADa-presencial  


Tomado de: http://www.afacom.org/posgrados/maestrias/3312-maestria-en-ciencia-politica-en-la-unab

No hay comentarios:

Publicar un comentario