martes, 28 de febrero de 2017

LA SECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS PRESENTARÁ SUS NUEVOS MEDIOS INSTITUCIONALES A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Fotografía instalaciones de la Universidad de Medellín

La sección de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín presentará a toda su comunidad académica, el nuevo sistema de medios de comunicación institucionales, con el objetivo de mejorar, diversificar y hacer más cercano y oportuno el contacto con todos los públicos de interés de la institución, de manera que se facilite el acceso a la información.  



Los medios serán modificados y corregidos a partir del presente año con el fin de mejorar su servicio y su funcionalidad, buscando facilitar el proceso de comunicación entre sus usuarios y haciendo visible su constante preocupación por mejorar constantemente.  El cambió, además, busca diversificarlos y hacerlos más cercanos y oportunos, para que faciliten el acceso a la información a todos sus públicos de interés.

El evento de lanzamiento se realizará en el auditorio 2 del bloque 11, el miércoles 1 de marzo  a las 8 de la mañana.

se espera  contar con la asistencia de estudiantes, profesores de cátedra y tiempo completo de la Facultad de Comunicación, debido a que estos serán los principales beneficiados de los nuevos medios. 
Tomado de: En Linea
                   Boletín virtual sección de comunicación y relaciones corporativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario