sábado, 18 de febrero de 2017

INICIA CONVOCATORIA DEL PREMIO AMWAY DE PERIODISMO AMBIENTAL EN SU VERSIÓN NÚMERO 20


    Tomado de: http://www.afacom.org/asamblea-nacional-afacom-cartagena-de-indias/3336-inicia-convocatoria-del-
      premio-       amway-de-periodismo-ambiental-en-su-version-numero-20

Los estudiantes y profesionales de Comunicación Social y Periodismo interesados en participar de la  XX versión del Premio Amway de periodismo ambiental, podrán postularse entre el 15 de marzo y el 20 de junio de 2017 a través de la página web: www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Las personas interesadas podrán participar con sus investigaciones, trabajos, documentales o reportajes relacionados con temas de medio ambiente, publicados entre el 31 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017 en medios de comunicación (masivos, regionales, institucionales o universitarios). 




Este año el Premio Amway Colombia de Periodismo Ambiental, cumple 20 años de trayectoria, destacando principalmente la labor de periodistas, comunicadores y estudiantes de esta área que dedican gran parte de su tiempo a la realización de investigaciones y creación de productos periodísticos que promuevan el cuidado del medio ambiente.

A lo largo de la historia, Amway Colombia ha entregado más de 550 millones de pesos en reconocimientos a los participantes.  En el año 2016, Valeria Zapata, estudiante de la Universidad de EAFIT, obtuvo premiación en la XIX versión del Premio Amway de periodismo ambiental con su trabajo: "La Caná: la gran viajera sin visa".  


Para conocer más acerca de los diferentes  premios obtenidos por los concursantes,ingresa a:

http://www.premioamwaydeperiodismoambiental.com/site/page/view/noticias

Para este año los mejores trabajos serán premiados con incentivos económicos y una visita al parque natural de Colombia. Anímate y postula tus trabajos a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Tomado de: http://www.afacom.org/asamblea-nacional-afacom-cartagena-de-indias/3336-inicia-convocatoria-del-premio-amway-de-periodismo-ambiental-en-su-version-numero-20

http://www.premioamwaydeperiodismoambiental.com/site/page/view/noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario