sábado, 18 de febrero de 2017

DIPLOMADO DE ÉTICA, COMUNICACIÓN Y GÉNERO PARA EL POSTCONFLICTO EN NUESTRA FACULTAD

Para este 24 de febrero se tiene programado el comienzo del Diplomado de Ética, Comunicación y Género para el Postconflicto en nuestra Facultad, dirigido a estudiantes y egresados de Comunicación, con descuento del 50% para estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, para hijos y cónyuges de empleados de la Universidad y del 20% para egresados, entre otros.

Las personas interesadas podrán reflexionar acerca del postconflicto desde un punto de vista de la ética y el género con miras al desarrollo de proyectos, programas  y campañas que promuevan la paz en Colombia.

El propósito principal del curso se basa en complementar la formación de los estudiantes, emprendedores, empresarios y empleados en temas relacionados con la ética y la  perspectiva de género, comprendiendo a su vez las implicaciones sociales y empresariales que trae consigo el postconflicto.

Temáticas 

El diplomado consta de 6 módulos en donde se llevarán a cabo las temáticas de Postconflicto, Ética, Perspectiva de Género, Empresa y Postconflicto, Gestión de la Crisis, y Comunicación Estratégica para el Postconflicto: Cultura de Paz. 

El curso se dictará los días viernes y sábados y tendrá una duración total de 112 horas. Los docentes encargados de desarrollar las temáticas son: el Doctor Javier Juárez Rodriguez,  el Doctor Nestor Julián Restrepo, la Magister Nora Elena Botero Escobar  y el Magister Nicolás Herrera. 

La metodología a implementar es teórico-práctica, donde los estudiantes podrán llevar a cabo una aplicación de los conocimientos adquiridos mediante el descubrimiento y la exploración de recursos para la construcción colectiva. 


Descuentos en la matrícula


Importante resaltar los descuentos del 50% para estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, para hijos y cónyuges de empleados de la Universidad y del 20% para egresados, entre otros.  


Para mayor información ingresa a: 


http://www.udem.edu.co/images/Educacion_continuada/COMUNICACIONES/Diplomados/EticaComuni.pdf



Otros cursos 


Durante este mes  se iniciaran los Diplomados de Redes Sociales el jueves 23, Gestión del Cambio Organizacional el viernes 24 y Gestión Integral de Ferias, Eventos y Certámenes el lunes 27 de febrero. Mayores informes en la División de Educación Continuada, ubicada en el segundo piso del bloque 11 y en los teléfonos  340 5447 - 340 5362. 

La oferta completa puede ser consultada en http://www.udem.edu.co/index.php/2012-11-05-15-49-30/dec-comunicacion. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario