sábado, 18 de febrero de 2017

BECAS Y FINANCIACIÓN COLFUTURO


                                                                                              Tomado de: http://www.colfuturo.org/

Colfuturo abre convocatorias del Programa Crédito Beca hasta el 28 de febrero para colombianos interesados en la realización de estudios de posgrado en el exterior.


Colfuturo, entidad líder en apoyo de formación de profesionales en el exterior, ha desarrollado un programa junto con la Cooperación COLCIENCIAS, que le permitirá a los colombianos obtener hasta un 80% de condonación de su préstamo. 

Las personas interesadas en participar deberán dominar un segundo idioma y tener definido el programa de maestría o doctorado a realizar en el exterior. Si deseas inscribirte ingresa a: www.colfuturo.org/convocatoria.
Para este año cerca de 1.200 colombianos podrán contar con el apoyo de crédito beca de Colfuturo, que otorga un préstamo condonable de hasta 50.000 dólares. Con estos nuevos estímulos se busca apoyar la formación de las personas  para fomentar el desarrollo de las regiones. 

Nuevo sistema de condonación

El máximo porcentaje de condonación será del 80% del valor del crédito de la beca. Los beneficiarios decidirán el porcentaje de beca que van a obtener, el cual va a depender  de la ciudad y el sector elegido. El sistema operará de la siguiente manera: 



20 % del capital: para los beneficiarios con títulos de MBA o maestría en Administración o Derecho.

40 % del capital: para los demás títulos.

20 % del capital: para quienes trabajen fuera de Bogotá y su área metropolitana tres años (10% en el primero y 5% en los dos restantes).

20 % del capital: para quienes trabajen en el sector público o en la academia, distribuidos en tres años (10% en el primero y 5% en los dos restantes).
Estos porcentajes de condonación son acumulables.


Para diligenciar el formulario en línea, ingresa a:




Tomado de: http://www.colfuturo.org/categorias-articulos/becas-y-financiacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario