jueves, 9 de febrero de 2017

AHORA CON FOTODETECCIÓN SE CONTROLARÁ EN MEDELLÍN LA VELOCIDAD, EL PICO Y PLACA, EL SOAT Y LA REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA




                      




                                                  Tomada de: https://www.google.com.co/searchq=trafico+en+la+ciudad+de+medellin&biw=1280&bih=
                                                 655&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiPkdCmpoTSAhUBfiYKHdyLBj4Q_AUIBigB#im                       

Desde este lunes 13 febrero operan las multas económicas por medio de las cámaras de fotodetección, tanto de la medida  de pico y placa para  vehículos y motos particulares de la capital Antioqueña, como de la vigencia del SOAT y la Revisión Técnico Mecánica (RTM). Actualízalos.




Medida de pico y placa

Entre el lunes y el viernes 10 de febrero, la sanción del pico y placa para vehículos particulares y motos fue pedagógica. La multa se hace vigente desde el lunes 13 de febrero. 

La norma para carros particulares rige de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

Los vehículos de atención de emergencia, los que utilizan gas natural o  de energía eléctrica,  los de transporte público colectivo y las empresas privadas de vigilancia; quedan exentos de la medida sancionadora. 

Quienes infrinjan la nueva medida de pico y placa, tendrán que pagar un comparendo equivalente a $368.850 pesos, además de la inmovilización del vehículo.


LOS NUEVOS DIAS DE PICO Y PLACA


La rotación de vehículos particulares y motos para el año 2017 es la siguiente:








  
   















                Tomado de: http://www.rcnradio.com/locales/comenzo-rotacion-pico-placa-motos-particulares-medellin/


Pago de SOAT Y Revisión Técnico Mecánica (RTM)

Los conductores que aún no han realizado el pago del SOAT o la RTM, contarán con 8 días hábiles para actualizarlo. Si dentro de este término no se ha realizado el pago, se impondrá un nuevo comparendo electrónico al día siguiente. 

La sanción por vencimiento de RTM, tendrá un valor de   $368.865 pesos   y por SOAT de $737.730 pesos. Para mayor información, ingresa a: https://www.medellin.gov.co/movilidad/.



Tomado de: http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/rotacion-de-la-medida-de-pico-y-placa-en-medellin/16811316

Tomado de: https://www.medellin.gov.co/movilidad/component/k2/el-lunes-6-de-febrero-se-reanudan-las-fotodetecciones-por-soat-y-revision-tecnico-mecanica-en-medellin

No hay comentarios:

Publicar un comentario