viernes, 2 de diciembre de 2016

NUESTRA FACULTAD PRESENTÓ SU NOVENA TEMPORADA DE CORTOS


Con la exhibición de 14 piezas, entre argumentales, documentales y video clips, nuestra Facultad resaltó el trabajo de profesores y estudiantes del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, este semestre, durante la Novena Temporada de Cortos, cumplida en el Teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín.

Esta novena muestra, abierta al público en general de todos los municipios del Valle de Aburrá, contó con la participación del director de cine, el antioqueño, Carlos César Arbeláez, merecedor de notables reconocimientos nacionales e internacionales por su película, Los Colores de la Montaña y quien recientemente estrenó su segundo largometraje, Eso que llaman amor.

También asistió el colectivo Ruido Producciones, grupo constituido por los egresados del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra Facultad: Mario Quintero, Sara Nanclares, Melisa Cartagena, Daniela López y Javier Monsalve,  ganadores de la beca de creación de la Alcaldía de Medellín y del Fondo de Desarrollo Cinematográfico para la producción del cortometraje Todos los Peces que maté.

Producciones Presentadas

Durante la Novena Temporada de Cortos, se proyectaron cuatro argumentales, cinco documentales y cinco viodeclips.

Los argumentales fueron:  Cerro Bravo, Obsesión, Canas y Lucidez.

Los documentales vistos fueron: Historias Fragmentadas, Tierras Campesinas, Resonancia Barulé,  El Polizón y Flores Amarillas.

Y los videoclips apreciados fueron: Arena- Artista: El hombre de la maleta, Sangre Verde, de la banda GOJA, King of the Night- Artista: Popstitute, India Conocida, Incondicional- Banda: Wanady.



No hay comentarios:

Publicar un comentario