viernes, 11 de noviembre de 2016

VÍCTOR GAVIRIA ESTARÁ EN SEMINARIO "LAS MENTIRAS DE LA CIUDAD, LAS VERDADES DEL CINE" EL 18 Y 19 DE NOVIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD



La Universidad de Medellín realizará el próximo 18 y 19 de noviembre, el seminario con Víctor Gaviria: Las mentiras de la ciudad, las verdades del cine, en el auditorio 2 del bloque 11, con una intensidad de 16 horas.

En el seminario se profundizará y reflexionará en temas como el cine de realidad, las técnicas para dirigir actores naturales, y los secretos de Víctor Gaviria en su actividad como director de cine. 

Víctor Gaviria es director, guionista, poeta y escritor. Nació en la ciudad de Medellín, y ha realizado importantes y reconocidas películas como Rodrigo D No Futuro y La vendedora de rosas, esta última ha sido de las películas más premiadas del cine colombiano y con la que participó en el Festival de Cine de Cannes. 

Tomado de: www.las2orillas.co/victor-gaviria-autentico-heroe-nacional/
El director se ha caracterizado por realizar películas que relatan problemas sociales, construyendo sus historias a partir de los relatos de personas que han vivido los acontecimientos de primera mano, recurriendo a emplearlos como sus actores naturales. 

De hecho, próximamente estrenará su última película: La Mujer del Animal, y en este seminario compartirá con los asistentes sobre su experiencia en esta producción cinematográfica. 

El seminario "Las mentiras de la ciudad, las verdades del cine", es organizado y certificado por la Facultad de Comunicación y el Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y está dirigido al público en general y especialmente aquellos interesados en el cine, así como estudiantes y profesionales del campo audiovisual de la ciudad y el país. 

El seminario tiene un costo de $120.000 y la inscripción debe realizarse a través de la página web de la Universidad de Medellín www.udem.edu.co así: 

1. En la página de la Universidad buscar por servicios, operadora profesional de certámenes y luego en el menú de la izquierda dar click en inscripción a eventos, diligenciar todos los datos que se solicitan; luego, en programa, buscar eventos especiales y dar click en Seminario con Víctor Gaviria. 

2. Link http://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/, digitar el documento de identidad y posteriormente todos los datos que se exigen; luego, en programa buscar eventos especiales y dar click en Seminario con Víctor Gaviria.


Para mayores informes comunicarse al Teléfono: 3405510 o al correo electrónico  nherrera@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario