viernes, 11 de noviembre de 2016

PROFESORES DE LA FACULTAD PUBLICAN EN REVISTA INDEXADA EN SCOPUS

A los profesores, María Isabel Zapata, del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria y  Carlos Alberto Galvis, de Comunicación y Relaciones Corporativas, les  fue publicado un artículo en una revista de investigación indexada en Scopus, sobre los libros digitales y lectores adultos.


"Consumo y desarrollo de contenidos digitales para los lectores adultos. Caso de los libros digitales", es el título del artículo escrito por los profesores María Isabel Zapata, del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria y  Carlos Alberto Galvis, de Comunicación y Relaciones Corporativas, que fue publicado por la revista OPCIÓN de la Universidad de Zulia (Venezuela), indexada en Scopus.




En el artículo se reflexiona sobre cómo “El adulto mayor ya no es un público marginal para el tema digital, su uso y relacionamiento con dispositivos e información online. Tanto sectores rurales como urbanos, presentan incursiones de públicos mayores que exploran acercamientos al consumo de información, consultas de servicios digitales, envío y recepción de contenidos, entre otros.

http://www.computing.es/formacion/noticias/1074338004601/
ametic-quiere-acercar-tic-tercera-edad.1.html
Para esta investigación el proyecto diseñó como objetivo principal "Identificar las nuevas posibilidades de contenidos y tecnologías de los libros digitales, como herramientas comunicativas e informacionales de última generación dentro de las TIC" y se centró en una metodología cuantitativa por medio de entrevistas focalizadas y encuestas.
  
Compartimos el artículo publicado en la revista



No hay comentarios:

Publicar un comentario