viernes, 11 de noviembre de 2016

PROFESORA DE LA FACULTAD PUBLICA EN LIBRO SOBRE DISCURSO Y POLITICA EN COLOMBIA

La profesora del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Gladys Lucía Acosta Valencia, participa con un capítulo escrito con César Tapias, de la corporación Pasolini de Medellín, sobre Diálogo de saberes en el libro Discurso y política en Colombia: problemas contemporáneos, publicado por La Carreta, Editores.


"El diálogo de saberes en comunicación: bases teóricas y metodológicas de una comunicación para la emancipación", propone una reflexión sobre la comunicación para el cambio social, vivenciada en el trabajo con colectivos sociales de sectores periféricos de Medellín. A partir de su experiencia cercana con estos grupos, los autores reconocen en el diálogo de saberes un espacio de encuentros en la diversidad.


La propuesta resulta potente para conectar el discurso de la academia con el de los colectivos al margende ella.Este es un acercamiento urgente para el encuentroplural de voces que permita pensar la relación entre el discurso y la política como un ejercicio de la ciudadanía


No hay comentarios:

Publicar un comentario