viernes, 7 de octubre de 2016

LA FERIA TECNOTELEVISIÓN & RADIO MOSTRARÁ EN BOGOTÁ LAS NOVEDADES TECNOLÓGICAS PARA RADIO Y TELEVISIÓN

Recuperado de: www.tecnotelevision.com
La feria Tecnotelevisión & Radio, que habla sobre las últimas novedades tecnológicas de las grandes marcas de productos y servicios para la industria de la radio y la televisión, tendrá como escenario a Bogotá, por noveno año consecutivo, en el pabellón 6 de Corferias del 11 al 13 de octubre.


El evento convoca a ingenieros, técnicos, directores y propietarios de canales de televisión broadcasting, televisión digital / HDTV, productoras y post- productoras de cine, televisión y audio, redes y emisoras de tv cable, emisoras y productoras de radio, estudios de cine digital, estudios de grabación y universidades e instituciones de enseñanza de artes audiovisuales.

A la Feria asistirán compañías como AEQ, Sony, Cricon, Avtech, Megatrax, Qnap, Fujifilm, Enco Systems, Inviso, entre otras.

Imagen de archivo. Recuperado de: www.tecnotelevision.com
Además, la feria  contará con una jornada académica especializada los días 10 y 11 de octubre,  que este año reunirá a 22 conferencistas de 10 países con 20 charlas magistrales y dos talleres sobre las últimas tendencias en materia de tecnología.

El evento tendrá conferencias sobre producción y postproducción de televisión que abordarán temáticas de punta como la aplicación las tecnologías 4K, 8K y HDR en todo el flujo de trabajo televisivo, el futuro de la televisión IP, los avances de los servicios multi pantalla, la TDT en favor de la educación, y una sesión especial, a modo de caso de éxito, sobre el audio para la transmisión de los pasados Juegos Olímpicos, entre otros.

Asimismo, en esta oportunidad, y por tercer año consecutivo, el congreso contará con un salón dedicado a la radio, en donde se expondrán temas de vanguardia como la radio visual y su futuro en Colombia, la automatización de contenidos y las nuevas tecnologías para lograrlo con efectividad, entre otros.



Recuperado de: www.tvyvideo.com
De otro lado, y con el propósito de hacer un aporte social a la industria desde los entornos académicos colombianos, el evento premiará los mejores trabajos universitarios de vídeo, en el marco del Concurso Universitario TecnoTelevisión 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario