viernes, 28 de octubre de 2016

JEFE DE PROGRAMA TERMINA GIRA INTERNACIONAL EN ASAMBLEA DE ALACAURP EN ECUADOR


El Jefe de programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra Facultad, Andrés Felipe Giraldo Dávila, participó como ponente en la Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones públicas -Alacaurp-,  celebrada en Guayaquil, Ecuador.


Luego de recibir la recertificación internacional al programa de Comunicación y Relaciones Corporativas por la Public Relations Society of América, PRSA, durante el Encuentro Nacional de esta agremiación en Indianápolis, Estados Unidos, cumplido el pasado sábado 22 de octubre, el Jefe de dicho programa, Andrés Felipe Giraldo Dávila, participó como ponente en la Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones públicas -Alacaurp-, efectuada en la Universidad Ecotec, en el puerto de Guayaquil, Ecuador.


Giraldo Dávila participó con una ponencia titulada "La estrategia es el común denominaor en las comunicaciones", en el marco de Las Relaciones Públicas en la Educación Superior.

Este periplo internacional le permite al programa y a la Facultad, tener una amplia visibilidad y evidenciar el reconocimiento que tenemos en nuestra región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario