viernes, 2 de septiembre de 2016

SE REALIZARÁ EN MEDELLÍN EL PRIMER ENCUENTRO DE ENDOMARKETING

Recuperada de http://www.encuentrodeendomarketing.com/

El Primer Encuentro de Endomarketing: Conquistando el corazón del cliente interno, lo realizará el Grupo Baobab, con apoyo de El Colombiano, CREAME y Alquería en Medellín.


El evento tendrá lugar en Plaza mayor, el 15 de Septiembre, a partir de las siete de la mañana hasta las siete de la noche, y contará con cuatro conferencias basadas en dimensiones del Endomarketing, como la neurociencia en función del bienestar organizacional, la comunicación interna efectiva, el marketing para el cliente interno y la publicidad al servicio del cliente interno.

Algunos de los speakers con los que contará el evento son Sylvia Ramirez, consultora de la felicidad; Alejandro Formanchuk, presidente de la asociación de comunicación interna; y Ana Molina, Ceo de Grupo Baobab.

También, se tendrá la presentación de dos casos de éxito, uno de ellos será Bancolombia con su gran apuesta a la banca más humana por el vicepresidente, Alejandro Vélez,  y el otro será “el arte de vivir” por Luis Fernando padilla, coordinador de Alquería.

El encuentro va dirigido a profesionales en áreas de gestión humana, mercadeo, comunicaciones, desarrollo organizacional, publicidad, administración y áreas afines.


El evento supone una inversión de 308 mil pesos y necesita previa inscripción a través de la página web, www.encuentrodeendomarketing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario