viernes, 9 de septiembre de 2016

LA RED DE RADIO UNIVERSITARIA DE COLOMBIA- RRUC, TIENE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Andrea Robles, Néstor Ballesteros, Giselle Massard, Eliher Hernández. Beatriz Mejía y Juan Carlos Prado.
La Asamblea General de la Red de Radio Universitaria de Colombia a la cual pertenece la emisora de la Universidad de Medellín, Frecuencia U, eligió su nueva Junta Directiva en el marco del XIII Encuentro de la RRUC, llevado a cabo el pasado 3 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Manizales con la participación de cerca de 50 universidades del país.
La Junta Directiva quedó conformada por: Guiselle Massard de Uninorte FM Estéreo Barranquilla; Beatriz Mejía de la Emisora Cultural Universidad de Antioquia; Néstor Ballesteros de Uniminuto Radio Bogotá; Andrea Robles de La U FM de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña y Juan Carlos Prado de Javeriana Estéreo Cali. 

Asimismo, Eliher Hernández Burbano, director de la emisora de la Universidad del Valle, Univalle Estéreo 105.3 FM, fue elegido como nuevo presidente de la Red para un periodo de dos años. Ante su elección, el nuevo presidente manifestó su vivo interés de continuar con la misión de fortalecimiento, el desarrollo y la integración de las emisoras que forman parte de la red, así como de la interlocución con sus diferentes públicos”. 

De igual forma, expresó tener como prioridad en su gestión la unión de esfuerzos para consolidar la organización radial universitaria de cara a los desafíos de la radio del futuro, y reafirma su compromiso para avanzar en el desarrollo de proyectos culturales, de divulgación académica y de responsabilidad social.     

Otro cambio importante en La Red de Radio Universitaria de Colombia fue la admisión de nuevos miembros, lo que permitió que se pasara de estar conformada por 63 emisoras (9 en AM, 36 en FM y 18 Virtuales) a 69 emisoras (9 en AM; 38 en FM y 22 Virtuales). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario