viernes, 9 de septiembre de 2016

LA PRIMERA CUMBRE IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, CIBECOM, TIENE DESCUENTO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Recuperado de: http://cibecom.lat/noticias/inscribete-cibecom2017-del-30-septiembre-disfruta-precio-especial

La primera Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica (CIBECOM)  reunirá a los profesionales de la comunicación institucional y corporativa de toda la comunidad de habla hispana y portuguesa, el 6 y 7 de abril de 2017 en Miami, USA.

La cumbre busca brindar la oportunidad de definir la comunicación estratégica iberoamericana, estrechar  lazos entre las empresas iberoamericanas, y conectar con los directivos de comunicación de las principales asociaciones, empresas y agencias.

A lo largo de los días que ocupa la cumbre se abordarán con ponentes del máximo nivel las principales cuestiones que marcarán la gestión de los intangibles de las organizaciones en los próximos años, además, la Cumbre se centrará en tres pilares esenciales, la reputación, la transparencia y la sostenibilidad.

Esta cumbre tiene un precio especial para quienes deseen asistir de 1'150.000 pesos,  si se inscriben antes del 30 de septiembre, por esto queremos compartir el boletín #04 de CIBECOM,  para que conozcas más sobre el descuento especial y otros aspectos sobre la Cumbre y sus ponentes. 

Encuentra el boletín a través del siguiente link: http://cibecom.lat/hemeroteca/boletin-004.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario