viernes, 30 de septiembre de 2016

HARVARD OFRECE CURSO ONLINE GRATUITO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Tomado de: Universia.net
Conoce los principios básicos de la fotografía digital con este curso online ofrecido por Harvard en asociación con la la plataforma de cursos Alison.
Tomado de Universia.net

Este curso online gratuito publicado por Harvard es impartido a través de la plataforma de cursos Alison y está dirigido a personas mayores de 16 años que estén interesados en obtener el máximo provecho de su cámara digital cuando toman fotografías. Desarrollado en inglés y sin conocimientos previos requeridos, el curso otorga un certificado a quienes obtengan un puntaje superior al 80% en las evaluaciones virtuales.

Con un esfuerzo mínimo de 10 horas y un máximo de 15 según el ritmo que desarrolles, el curso online gratuito de fotografía digital te enseña cómo funciona una cámara digital, cómo manejar el tiempo de exposición en distintas circunstancias, la lectura y utilización del histograma, la incidencia de la luz y otros principios relacionados con el sensor o las lentes, entre otros temas. Además, aprenderás cuáles son los mejores programas informáticos para procesar tus fotografías digitales.
Se trata de una oportunidad única para de incrementar tus conocimientos fotográficos con este curso muy bien valorado por las casi 1900 personas que lo cursaron.
Amplía la información e inscríbete aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario